PROYECTOS EDUCATIVOS » PIZARRA DIGITAL
PROYECTOS EDUCATIVOS
PIZARRA DIGITAL

Desde la incorporación de los tablet´s Pc al aula, se contó también con la incorporación en una de nuestras aulas de una Pizarra Digital, que para su correcto uso y utilización se realizarón los cursos de formación y mantenimiento oportunos, así como la realización de actividades válidas para el uso de la Pizarra Digital.

pizarra digital

Durante el año escolar 2007/08, el claustro de profesores de este centro de innovación tecnológica, se vio inmerso en un curso de formación y ampliación en el uso de la Pizarra Digital, dirigido por José Dulac Iberrgallartu, experto en esta materia y de reconocido prestigio a nivel nacional.

Además de realizar estos cursos de formación, desde el centro y de forma continuada estamos elaborando recursos para que así los niños utilicen y aprovechen de forma óptima este recurso tan novedoso y tan útil en esta sociedad actual.

Los elementos de una pizarra digital son: proyector, Pizarra Digital, Lápiz digital y Ordenador.

En el curso actual, 2011/2012, TODAS LAS AULAS DEL CENTRO ESTÁN EQUIPADAS CON PIZARRA DIGITAL INTERACTIVA.

pizarra digital 2

Si quieres ver a nuestros alumnos usando la pizarra digital pincha aqui