PROYECTOS EDUCATIVOS

CENTRO DE INNOVACIÓN EDUCATIVA

Este Centro cuenta, desde  el curso 2022/23, gracias a la colaboración del ayuntamiento de tablets de última generación para todos los alumn@s del centro educativo, suponiendo esto un gran avance para la mejora en la calidad educativa del centro

Este es uno de los Centros Escolares pioneros, a nivel regional y nacional, que han empezado a trabajar con las nuevas Tecnológias de una forma más intensa y novedosa, en estos últimos años.

Ha hecho falta mucho tiempo y dedicación a la hora de poner en marcha estos proyectos, de crear recursos y de buscar y crear actividades adecuadas para trabajar con los alumnos y alumnas. Este esfuerzo es necesario cada día para optimizar el trabajo en el aula, y por ello, el profesorado del Centro dedica gran parte de su tiempo en aprender, reciclarse y formarse en todos estos campos que abarcan de las nuevas propuestas educativas.

Sin contar con los esfuerzos realizados por los maestros y maestras en su formación permanente, para estar al día con la actualidad en las Nuevas Tecnologías aplicadas a la Educación y los nuevos programas que van apareciendo.